Este viernes que pasó nos reunimos los integrantes de la Comuna 5 a fin de hacer un balance de lo hecho a lo largo del año e ir pensando en lo que nos espera en el próximo.
Del balance se pude mencionar: la participación desde un primer momento en las Asambleas en las que se debatió el armado del Preconsejo Consultivo Comunal, como así también en el foro que sobre seguridad implementa la Seccional 10°. Una mención especial merece el festejo que con motivo del Día de la Escarapela realizamos en algunas de las escuelas de la Comuna, en la que obsequiamos el distintivo patrio y alfajores a los alumnos. También es de destacar la campaña que iniciamos para el retiro de los vahículos abandonados en la vía pública, elevando en cada caso una nota acompañada por material fotográfico a las autoridades del CGPC 5, encontrando una respuesta positiva por parte de las mismas.
En lo que hace al año venidero, con la primera elección de autoridades comunales a mediados de año conjuntamente con las de la ciudad y las nacionales en octubre, nos hace avizorar un panorama que requerirá de todos nosotros una cuota importante de entrega y dedicación.
Una mención aparte merece el tema de los numerosos vehículos abandonados en las calles de nuestra Comuna, con las implicancias negativas que ello tiene, implicancias que van desde lo estético, pasando por lo económico y finalizando en la seguridad; basta señalar que en el diseño de cualquier política de seguridad ciudadana, una de las primeras acciones que se recomiendan es la erradicación de estos vehículos.
21 de noviembre de 2010.
Carlos Vicente Ruá
domingo, 21 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario