Ayer por la noche ocurrió otro accidente en la intersección de la avda. Carlos Calvo con la calle José Mármol, en el barrio de Boedo. Un automóvil atropelló a un peatón el que quedó tendido en el piso con varias heridas, aunque por suerte con vida.
La esquina en cuestión carece de semáforo y la gran cantidad de accidentes ocurridos en ella llevó al suscripto, conjuntamente con otra vecina, a presentar en el CGPC N° 5 un petitorio firmado por 274 vecinos solicitando la instalación de un semáforo como así también la remoción del peligroso "lomo de burro" existente en la avda. Carlos Calvo poco antes de su intersección con la calle 33 Orientales (viniendo desde Quintino Bocayuva), el mismo ingreso el 19 de mayo próximo pasado en el CGPC N° 5 sin que hasta la fecha se haya obtenido respuesta alguna (Registro N° 545/08 y Reclamo 71201/2008 para el semáforo y "lomo de burro" respectivamente).
Esta falta de respuesta refuerza mi convencimiento de la necesidad de la descentralización en Comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus administradores sean elegidos por la voluntad democrática de los vecinos de cada una de ellas y no como en la actualidad en que son nada más que meros delegados del Jefe de Gobierno.
Carlos Vicente Ruá
24 de junio del 2008
martes, 24 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario