El viernes pasado realizamos la primera reunión del año, a ella asistieron también integrantes de la Comuna 6. Se conversó sobre el año que nos espera, ya que durante el mismo se realizarán elecciones para cargos nacionales, de la CABA y de las Comunas, por lo tanto tendremos varias campañas con sus correspondientes fiscalizaciones por delante.
En lo que hace a lo estrictamente comunal se resaltó la importancia de la inauguración parcial de la Plaza de Boedo, con lo que se hizo realidad un antiguo reclamo de los habitantes del barrio, también se mencionó que es la única obra de relativa envergadura realizada por la actual administración en el territorio de la Comuna, la que sigue teniendo la sede del CGPC fuera de su jurisdicción.
También se consideró como muy importante continuar, tal como se realizó el año pasado, asistiendo a todas las reuniones relacionadas con los Preconsejos Consultivos Comunales.
Por último se trató sobre el estado de la Comuna y se decidió proseguir con las tareas de evaluación ya iniciadas (arbolado, iluminación, aceras, limpieza, personas en situación de calle, vehículos abandonados, etc.).
Una nota adicional, pero no de menos importancia, es que los rigores de la reunión fueron mitigados por la vituallas estratégicas aportadas por cada uno de los asistentes.
Carlos Vicente Ruá
Domingo 23 de enero de 2011